Esta semana no tuve mucho avance en taller, ya que fue semana de teóricos y me concentré más en estudiar para los certámenes. Aun así, tuve una corrección con el profesor, lo cual fue importante porque el día de la entrega no alcanzamos a tener presentación ni retroalimentación. Ahora que recibí la nota, quedé bastante conforme, considerando que sabía que la planimetría me podía bajar un poco la calificación. De todas formas, tener una base sólida desde la cual seguir avanzando me deja más tranquila.
En cuanto a la corrección, además de mejorar la planimetría, debo enfocarme en repensar la distribución de los espacios y lograr una mayor configuración del espacio público. También surgió la necesidad de trabajar más el área verde o espacio público a nivel del terreno, para que responda adecuadamente a las distintas personas que se acercan desde diferentes direcciones. El pensar cómo el proyecto puede acoger a quienes vienen desde la población, el mall o el centro de Concepción, considerando que cada uno de estos públicos tiene una relación distinta con el lugar.
Además, debemos volver a revisar el plan maestro para mejorarlo y lograr que este también nos ayude a entender con mayor claridad cómo respondemos a lo que habíamos planeado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario