Hola! Bueno, como dice el título, ya es la semana previa a la entrega. Como no tuve muy buenos resultados anteriormente y queda poco tiempo, decidí dedicar todos estos días a mejorar y desarrollar un nuevo modelo.
El lunes llevé una maqueta, y se notó una mejora importante en cuanto al orden del proyecto, en consideración a la entrega anterior, por lo que desde ahí me enfoqué en seguir avanzando en la parte pública y en la relación con lo urbano. Aunque parece simple, me tomó mucho tiempo trabajar el terreno extenso que tengo en la parte posterior, especialmente pensando en cómo se relaciona con las viviendas colindantes y cómo distribuir los usos en ese espacio.
Probé varios diseños, porque igual tenía duda de si esta igual debía seguir trabajándolo con los módulos, como con mi proyecto, lo que me hizo atrasarme en el desarrollo de la planta. Aún así, revisé con la profesora y volví a caer en el error de fragmentar las áreas, por lo que me sugirió zonificar primero y luego diseñar franjas continuas de áreas verdes. Esa observación me ayudó mucho y me dio más claridad para seguir avanzando.
En cuanto al proyecto, aún estoy tratando de desarrollarlo lo mejor posible con el tiempo que queda. Espero poder llegar bien a la entrega y que todo salga bien. Aunque no alcancé a revisar todos los aspectos del proyecto y todavía tengo algunas dudas, lo importante es que he estado intentando mejorar en todo lo posible.
Buenas romi, e visto como te esforzaste realizando tu proyecto y el tiempo que gastaste, confio en que te ira bien. Suerte
ResponderEliminarholi romi, me alegro mucho que te haya ido, se nota el esfuerzo que estás poniendo en esta etapa final. A pesar de los resultados anteriores, decidiste no rendirte y eso ya es un logro importante. Has sabido tomar las observaciones y transformarlas en mejoras reales, sobre todo en cómo ordenaste tu proyecto y enfrentaste ese terreno complejo.
ResponderEliminarEs normal que surjan dudas, especialmente cuando uno quiere hacerlo bien, pero lo importante es que estás avanzando con más claridad y decisión. Seguiste trabajando, probando opciones, y lo más valioso es que estás aprendiendo de cada paso.
Confía en lo que llevas construido, porque aunque el tiempo apremie, tu dedicación se nota. ¡Ánimo, que ya estamos en vacaciones uu!