Esta semana fue bastante cansadora, tanto física como emocionalmente. El lunes llegamos con los terrenos ya seleccionados y comenzamos a ver qué podíamos hacer en cada uno. A mí me tocó un lugar donde me costaba visualizar dónde trabajar. Intenté cambiarlo por otro que nos ayudara a cumplir mejor con el objetivo del proyecto detonante, pero tampoco funcionaba para generar la articulación que necesitábamos. Finalmente, le pregunté a la profesora y me dijo que no me enfocara tanto en encontrar un terreno o área libre específica, sino en cómo generar la articulación de la que hablábamos, incluso mencionó que después podríamos considerar sacar casas si era necesario.
Ese día nos quedamos avanzando y tratando de formular varias ideas, para que no pareciera que el proyecto aparecía de la nada, ya que en la zona que me tocó había una fachada continua de casas y una calle, y no tenía mucho sentido insertar un proyecto sin un desarrollo. Como mencioné, estos días han sido intensos. Logramos definir el rol de cada proyecto y nos quedamos todos los días hasta que cerraba la facultad para avanzar lo más posible hacia la entrega formativa.
El miércoles finalmente logramos terminar la maqueta y las láminas. Hoy tuvimos la corrección con la profesora, y como no alcancé a practicar mi presentación, los nervios me jugaron en contra y no me gustó cómo expliqué. Al final, la profesora nos comentó que estábamos trabajando de forma muy individual, que cada proyecto estaba definido por separado, pero faltaban láminas que mostraran su relación, y tenía razón. También nos faltó explicar mejor esa conexión, lo cual nos jugó en contra.
De todas formas, ya tenemos más o menos claro con su corrección y la ayuda de nuestra ayudante, en como seguir avanzando para la evaluación del lunes. Espero que nos vaya mejor en este módulo.



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)






