Esta semana ha sido intensa, aunque mi enfoque no estuvo tanto en el taller debido a que hemos tenido una semana más teórica. A pesar de eso, he podido recibir retroalimentación sobre mi desempeño y entender en qué aspectos o áreas debo mejorar. Si bien sabía que necesitaba trabajar en mejorar el acceso con la ciudad en mi proyecto, el tiempo fue un obstáculo y solo pude implementar una rampa como representación.
Además, esta semana ha sido intensa tratando de coordinar mis horarios para completar todos los trabajos y estudiar para todas las asignaturas. Por ejemplo, el lunes junto con mis compañeras volvimos a visitar Palomares para tener un análisis más completo del lugar, como parte de nuestro trabajo de conceptos básicos de la ciudad. Esta vez, logramos llegar sin perdernos, a diferencia de la primera vez que terminamos en Nonguén y tuvimos que caminar, ya que este se encuentra al lado de Palomares pero está limitado por cerros.
Este trabajo de análisis de la ciudad, espacios públicos y forma urbana complementa nuestro taller, ya que nos ayuda a mejorar nuestras habilidades de análisis en terreno para futuros proyectos.
Esta semana se caracterizó por encontrar tiempo para estudiar para mis asignaturas como física de los materiales, expresión y energías.
A pesar de que ha sido una semana agotadora, cada día se aprende algo nuevo, como dicen. Espero seguir aprendiendo y mejorando en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario